Aire Acondicionado y Ventilación

Contamos con amplia experiencia en la implementación de sistemas de aire acondicionado y ventilación, aplicando siempre las normas técnicas vigentes correspondientes a las instalaciones en los diferentes ambientes de:

Minisplit

Estilo y tecnología se unen en los sistemas de aire acondicionado minisplit con paneles intercambiables y características innovadoras, como filtros de reducción de la alergia, nuestros sistemas minisplit ofrecen una manera sofisticada de ambientar tu espacio

Sistema 1 a 1

Sistema de Aire Acondicionado que consta de una unidad Interior y una unidad condensadora al exterior para confort, también operable en modo calefacción o bomba de calor; éstos sistemas son ideales para uso residencial y comercial.

Fan Coil Desnudo

En los Fancoils la unidad interior está preparada para su instalación con una red de conductos de distribución de aire. Se utiliza en todo tipo de instalaciones. Es normalmente una instalación oculta, donde tanto la máquina como los conductos de distribución del aire se colocan en los falsos techos.

Sistemas Paquete Condensados por Agua y/o Aire

Conocidos también como Unidades Centrales, toman su nombre del término UP o RTU (Unit Package o Roof Top Unit de sus siglas en Inglés). Son unidades que contienen los 4 elementos del circuito básico de refrigeración en un solo gabinete (Condensador, Evaporador, Compresor y Elemento Expansor)

Sistema de Refrigeración Variable​

Los sistemas VRV (volumen de refrigerante variable) constituyen una alternativa a las diversas posibilidades de configuración de sistemas de aire acondicionado tipo todo refrigerante que requiere un edificio. Esos sistemas son de expansión directa utilizando el mismo refrigerante como fluido transportador de la energía térmica, con lo que se eliminan los intercambios de calor entre los distintos medios   como   puede   ser   el   desplazamiento   de   aire   o   agua   como  fluido termodinámico, eliminando bombas o ventiladores.

¿Estas Interesado?